sábado, 31 de enero de 2015

Objetivos 2015

Luego de un agitado fin de 2014 y unas merecidas vacaciones durante las fiestas, tocó volver al grind a comienzos de enero. Lo cierto es que las dos semanas de vacaciones no fueron suficientes y no arranqué con todas las pilas. De hecho los primeros días de trabajo fueron horrendos por una simple razón: los sufrí! Eso me hizo reflexionar y llegar a la siguiente conclusión: no voy a renovar el SNE. Me di cuenta que no iba a poder soportar la presión de tener que hacer cierta cantidad de VPPs durante un año entero porque además tengo varios viajes planeados, con lo cual la cantidad a hacer por día iba a ser similar a la que hice durante fines del año pasado. Lo que haré será mantenerlo haciendo el mínimo de 50k VPPs durante 10 meses (premiten saltearte hasta 2 meses) y de paso aprovechar el multiplicador de FPPs 5x. También voy a jugar algunos torneos en vivo y tratar de conseguir buenos resultados, cosa que jamás logré en live MTTs!

Por otro lado, quiero empezar a estudiar nuevamente cosas no relacionadas al poker. Algún idioma, algún curso de sommelier, algo que me abra un poco la cabeza y no esté enfocado todo el día a lo mismo. Para ello necesito tener tiempo y jugar menos manos me lo va a brindar.

Durante enero ya logré hacer los 50k VPPs (llegué hoy, el último día del mes justito!):


Afortunadamente el año comenzó muy bien en cuanto a resultados. Además, mi amigo Juan Martín "xPastorcitox" Pastor logró llegar a la final table del PCA 2015 Main Event y estuvimos alentándolo mirando el streaming hasta el final! Fue un resultado espectacular y la verdad me llena de orgullo que un argentino haya llegado tan lejos, sobre todo siendo que es profesional desde hace solo un par de años. Ojalá siga cosechando buenos resultados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario